viernes, 20 de diciembre de 2013

2013

Una vez ves que va a terminar el año es hora de hacer balance. Este año podría haber sido francamente mejorable, de hecho apenas tengo recuerdos del principio, fue como una vida paralela. Me quedaré con lo que he aprendido, que enmendé el error y ahora sigo adelante, con que ahora tengo la mente abierta a hacer locuras, que es lo que de verdad te hace disfrutar de la vida, con las personas nuevas que he conocido, que son increíbles; y he aprendido a volver a valorar a las que ya conocía, que me perdonaran por la ausencia. Aprendí a dejar de esperar de los demás, a no decepcionarme, a que no me basten las palabras de escuchar tantas mentiras; pero aprendí también qué lazos son reales y siempre infalibles. Porque sinceramente, a veces me siento más sola de lo que en realidad estoy, pero ahora sé, y puedo decirlo con total certeza, que en ningún lugar del mundo podría haber encontrado amistades tan fuertes como con las que ahora mismo cuento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario